Keno Salinas registró el violento paso del Tifón Jebi en la previa del amistoso de la Roja en Japón - RedGol

Keno Salinas registró el violento paso del Tifón Jebi en la previa del amistoso de la Roja en Japón

Una veintena de víctimas fatales y más de doscientos damnificados dejó el paso del Tifón Jebi en la costa oeste de Japón. Aunque Sapporo está más al norte, igual se sintieron los estragos del fenómeno climático.

La selección chilena sumó un nuevo rival durante su gira asiática. Se trata del Tifón Jebi, que pasó durante las últimas horas por sobre la costa oeste de Japón y dejó una veintena de víctimas fatales.

Aunque Sapporo está alejado de la zona de catástrofe, los estragos se sintieron también en esa región, hogar de la Roja antes del amistoso del viernes. El periodista chileno Keno Salinas registró el temporal de agua y viento que dejó el paso del tifón.

De todas formas, en la Roja no pasó de la anécdota. Los jugadores no cambiaron sus actividades y el temporal dio tiempo para que el equipo pudiera ver en directo el encuentro amistoso de fútbol femenino entre Chile y Estados Unidos.

La selección se enfrentará a Japón y Corea del Sur el 7 y 11 de septiembre respectivamente. Reinaldo Rueda esperaba completar el plantel en esta jornada, con la llegada desde Chile de Brayan Cortés e Ignacio Jeraldino.

Fotos: Capturas