Jorge Valdivia se queja por llegar sin ritmo a Palmeiras: "No sé por qué el campeonato se para" - RedGol

Jorge Valdivia se queja por llegar sin ritmo a Palmeiras: "No sé por qué el campeonato se para"

El Mago ha demostrado todos estos días que es el jugador más ansioso por ver acción en el trascendental encuentro ante Palmeiras.

Cada vez va faltando menos para que Colo Colo y Palmeiras se vean las caras por los cuartos de final de Copa Libertadores de América, en el partido más importante de los últimos 21 años para toda la gente del Cacique.

Jorge Valdivia habló en conferencia de prensa y se mostró molesto por la inactividad de Colo Colo de cara a Copa Libertadores. "Vamos a llegar al partido más importante para Colo Colo en los últimos 21 años sin ritmo de partido, no sé por qué el campeonato se para, en Sudamérica el fútbol no para, es bueno que el fútbol chileno aporte jugadores a la selección, los encargados de la ANFP tienen que manejar esas variantes, quizás no debiéramos parar todos los equipos", explicó.

El Mago también tuvo palabras para la sanción de Colo Colo. "Las sanciones están para acatarlas. No comparto la sanción porque se castiga q mucha gente que no tiene que ver con el grupo que realizó los incidentes. No la comparto pero así son las reglas del juego", sentenció.

Foto: Agencia Uno.