Iturra en Villarreal: "Tengo 35 años. Soy un currante y no tengo que demostrar a nadie lo que soy” - RedGol

Iturra en Villarreal: "Tengo 35 años. Soy un currante y no tengo que demostrar a nadie lo que soy”

El chileno fue presentado como jugador del submarino amarillo y avisó que está listo para debutar.

Manuel Iturra fue presentado como nuevo jugador del Villarreal y expresó que se sintió privilegiado de llegar al submarino amarillo. Además, avisó que está bien físicamente y que está listo para debutar.

"Manejaba otras opciones, pero cuando el Villarreal empezó las negociaciones con mi representante no me lo podía creer", manifestó.

Y agregó que "es un privilegio y un desafío para mi poder jugar en un club como es el Villarreal. Mis compañeros me han recibido de forma espectacular. Espero estar a la altura de lo que se espera de mi".

Sobre su físico y forma fue claro: “Tengo 35 años. Soy un currante y no tengo que demostrar a nadie lo que soy. Me encuentro bien. He hecho toda la pretemporada con el Málaga. Estoy a disposición del entrenador. Lo que me gusta es jugar. Si el entrenador quiere que juegue ya, estoy a su disposición".

Por último, el chileno contó su objetivo para su nueva etapa en Villarreal. "Ojalá pueda repetir la gran temporada 2012-13 con el Málaga donde competí al máximo y rendí. Ahora estoy aquí con mucho más rodaje y espero hacerlo de la mejor manera", cerró.

Foto: Villarreal.