Insólito: balón tocó la malla, pero según el árbitro no alcanzó a pasar la línea y anuló el gol - RedGol

Insólito: balón tocó la malla, pero según el árbitro no alcanzó a pasar la línea y anuló el gol

En el partido entre el Partick Thistle y el Greenock Morton en Escocia se dio un hecho inédito.

Como en la mayoría de las ligas del mundo, en la segunda división de Escocia aún no hay VAR, por lo que aún pueden ocurrir hechos insólitos como este.

En el partido entre el Partick Thistle y el Greenock Morton un balón entró claramente en el arco, de hecho tocó la malla por adentro, pero el referee lo anuló porque supuestamente no había cruzado la línea de gol.

El árbitro central se equivocó, pero lo curioso es que ni siquiera los guardalíneas se percataron de que había sido un gol válido.