¡Igualitos! Estos son los tres actores que personificarán a Diego Maradona en su propia serie biográfica de TV - RedGol

¡Igualitos! Estos son los tres actores que personificarán a Diego Maradona en su propia serie biográfica de TV

La producción se podrá ver por Amazon Prime video.

Los actores argentinos Nicolás Goldschmidt (Supermax), Nazareno Casero (Historia de un Clan) y Juan Palomino (Magnifica 70) serán quienes personifiquen a Diego Maradona en una nueva serie biográfica sobre el ídolo argentino, actualmente entrenador de Dorados de Sinaloa en el ascenso del fútbol mexicano.

La producción será filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y mayormente en México y también contará con la actuación de Julieta Cardinali y Laura Esquivel en el papel de Claudia Villafañe, la esposa de Maradona y padre de sus hijas Dalma y Giannina.

Aun se desconocen adelantos del guión, especialmente sobre si esta serie abarcará los pasajes más oscuros en la vida del campeón del mundo en 1986. Lo cierto es que, de momento, nos podemos quedar con el enorme parecido de los actores que lo personificarán.

Según informó Amazon, Maradona será "una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal".

Fotos: Sensacine