Honduras confirma amistoso ante Chile en el último partido del 2018 para la Roja, que aún negocia con Brasil - RedGol

Honduras confirma amistoso ante Chile en el último partido del 2018 para la Roja, que aún negocia con Brasil

La federación catracha anunció que será el último amistoso para ambas selecciones del 2018. El equipo nacional debiese jugar este duelo en regiones. 

La Federación de Honduras ratificó que enfrentará a la Selección Chilena en un amistosos del 20 de noviembre en el marco de la fecha FIFA. El duelo será en territorio nacional y servirá para cerrar el calendario del 2018 para el equipo de Reinaldo Rueda.

A Chile aún le falta definir el rival del otro partido de Fecha FIFA de noviembre, que podría ser Brasil dadas las negociaciones que lleva adelante la ANFP. Desde la dirigencia aseguraron que la idea es enfrentar a la Verdeamarela en Santiago y a los centroamericanos en regiones.

Video | Chile 1-0 Honduras. Jean Beausejour, 34’.

Chile ha enfrentado en seis ocasiones a Honduras, con un registro de cuatro triunfos y dos empates. La última vez fue el triunfo en el Grupo H de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con victoria nacional 1-0 y presencia Reinaldo Rueda como técnico del rival.

En 2009 fue una derrota en EEUU, en 2003 fue un triunfo en San Pedro Sula, en 2001 una derrota en la misma ciudad, en 2000 una victoria en Santiago y en 1997 una victoria en la capital chilena.

Además de los dos amistosos de noviembre, Chile tiene tres duelos para octubre, donde enfrentará a Perú, EEUU y México en Norteamérica.