Hinchas de Colo Colo lanzaron botellas, monedas y hasta un Wolverine a la banca del Palmeiras - RedGol

Hinchas de Colo Colo lanzaron botellas, monedas y hasta un Wolverine a la banca del Palmeiras

Aunque en líneas generales el comportamiento del público correcto, algunos hechos aislados pudieron conducir el partido a un final abrupto.

Aunque en líneas generales hubo un buen comportamiento del público en el duelo que Colo Colo perdió ante Palmeiras este jueves en el estadio Monumental, por Copa Libertadores, algunos hechos aislados pudieron empañar una jornada clave ante las últimas sanciones que recibió el Cacique por los incidentes de sus hinchas.

Si al principio del partido los jugadores del Verdao se quejaron del lanzamiento de una botella plástica desde las tribunas, al final del partido esta práctica se extendió y los brasileños se llevaron una completísima colección de proyectiles que cayeron junto a la banca.

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Verdao y hasta Jorge Valdivia se encargaron de recolectar los artículos lanzados, entre los que se encontraban monedas, encendedores, botellas plásticas y una figura de acción del personaje de cómic Wolverine. Felizmente no venía con sus garras filosas.

Fotos: Agencia Uno