Hinchas de Colo Colo agotaron todas las entradas para el duelo contra Palmeiras en menos de seis horas - RedGol

Hinchas de Colo Colo agotaron todas las entradas para el duelo contra Palmeiras en menos de seis horas

El Cacique enfrentará este jueves 20 de septiembre al cuadro brasilero por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras varios días de lenta y problemática preventa, este viernes se fueron todos los boletos.

Pasadas las 10 de la mañana de este viernes se pusieron a la venta las entradas del duelo de Colo Colo contra Palmeiras y en menos de seis horas los boletos se acabaron y quedan disponibles sólo tickets visitantes.

Cabe recordar que hace tres días comenzó la preventa para hinchas fieles, abonados y socios del CSyD, la cual comercializó cerca de 10 mil boletos.

Este jueves se terminó de vender el resto del aforo establecido en un máximo de 36 mil personas con una restricción de mil localidades para los sectores Arica y Lautaro, los cuales tiene espacio para 6.200 personas en conjunto.

En redes sociales no fueron pocos los hinchas que alegaron por la calidad del servicio de Ticketek, acusando largas esperas en la fila virtual o incluso algunos que aseguraron ser sacados de la espera para volver a cargar varios puestos más atrás.

Foto: Agencia UNO