Héctor Tapia llegó a San Carlos de Apoquindo para espiar a Universidad Católica previo al clásico - RedGol

Héctor Tapia llegó a San Carlos de Apoquindo para espiar a Universidad Católica previo al clásico

El DT colocolino fue hasta la precordillera junto a Claudio Maldonado y Marcelo Espina para ver el duelo entre Cruzados y Canarios.

Universidad Católica tuvo un duelo importante la noche de ayer ante el colista San Luis de Quillota, donde se logró imponer por 2-1 luego de un pésimo primer tiempo. Con esto, los dirigidos por Beñat San José se encuentran primeros en la tabla a 5 unidades de distancia de su principal perseguidor, Universidad de Concepción.

Este espectáculo fue visto por más de 9000 personas y tres de ellas llegaron a espiar a los Cruzados. Se tratan de Héctor Tapia, DT colocolino, Claudio Maldonado, ayudante, y Marcelo Espina, director deportivo de Blanco & Negro.

Los colocolinos se dejaron ver en la tribuna Sergio Livingstone y varios aficionados Cruzados se acercaron a ellos para fotografiarse, sobretodo Héctor Tapia, quien vistió la camiseta de la UC durante tres años y en dos periodos distintos.

El clásico entre Universidad Católica y Colo Colo se disputará el próximo domingo 30 de septiembre al mediodía y en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Foto: Agencia Uno.