Héctor Tapia a tres días del partido con Palmeiras en Libertadores: “No sé si estoy más tenso de lo habitual” - RedGol

Héctor Tapia a tres días del partido con Palmeiras en Libertadores: “No sé si estoy más tenso de lo habitual”

Tito habló sobre la previa del histórico choque por los cuartos de final de la Copa Libertadores y comentó que en esta campaña de Colo Colo no tiene cábalas, más que hablar con su familia.

Héctor Tapia vive los últimos días previo al choque de Colo Colo ante Palmeiras del jueves 20 de septiembre desde las 21:45hrs en el Monumental y destacó que el partido no lo tiene más nervioso que de costumbre, pero reconoció que la derrota ante Everton le sigue dando vueltas.

“No sé si estoy más tenso de lo habitual. Pasa que siento más las derrotas que los triunfos, no me gusta perder. Y caer ante Everton empañó esa buena semana, donde veníamos de ganar el Superclásico y clasificar ante Corinthians”, explicó a La Cuarta.

El DT habló de las críticas que recibió de los hinchas de Colo Colo, que pese a que el equipo venía de ganar el Superclásico y avanzar ante Corinthians, se descargaron tras caer ante Everton.

“No tengo nada de eso, pero me cuentan lo que sale. De pronto, la gente opina sin tener toda la información y es parte del cargo. Pero siempre es más fácil criticar”, confesó.

El DT también reconoció que la única cábala que tiene en esta campaña en la Copa Libertadores es hablar con sus hijas previo a los partidos y que no recuerda algo que se haya repetido en todos los partidos y que pueda ser tomado como un rito.

“Parece que no, porque me he cambiado de ropa, tampoco ha jugado el mismo equipo…”, comentó.

Siguiendo esta línea dijo que lo único que se repite previo a los partidos es la forma en que trabaja el día antes al partido y que se respeta el orden que tienen los jugadores en los entrenamientos.

“Bueno, sí. El día anterior al partido, hacemos la táctica fija (trabajo con pelota parada) y siempre mantenemos el mismo orden en el ensayo”, remarcó.

Foto: Agencia Uno