Harold Mayne-Nicholls y su vuelta a la ANFP: “La decisión no está 100% tomada, pero ahora hay más opciones” - RedGol

Harold Mayne-Nicholls y su vuelta a la ANFP: “La decisión no está 100% tomada, pero ahora hay más opciones”

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) piensa en postularse nuevamente en las elecciones que se vienen en el fútbol chileno.

Un poco más de dos meses falta para que en la ANFP haya nueva elección de presidente, lo que puede ser esencial para la continuidad de Reinaldo Rueda, ya que hace un tiempo manifestó seguir pero con Arturo Salah al mando del principal ente organizador de nuestro fútbol.

Una de las opciones para la presidencia es la vuelta de Harold Mayne-Nicholls, quien juega al misterio y habló con el Diario de Concepción. "La decisión no está ciento por ciento tomada. En distintas reuniones, dirigentes del fútbol me han hablado de esa posibilidad. Eso sí ha pasado. Todo eso me ha motivado y me ha hecho pensar en volver", explicó.

Además, el ex mandamás del fútbol chileno contó cuál es su motivación para volver. "Los escenarios van cambiando. Siempre dije que era difícil volver, pero ahora parece que hay más opciones. Hay opciones para seguir trabajando por el beneficio de la actividad y eso me ha motivado harto", sentenció.

Foto: Agencia Uno.