Guarello y la venta de entradas para el duelo contra Palmeiras: “Esto es un mamarracho de Colo Colo” - RedGol

Guarello y la venta de entradas para el duelo contra Palmeiras: “Esto es un mamarracho de Colo Colo”

El comunicador calificó de al menos curioso lo que sucede con los sectores que ocupa la Garra Blanca y criticó duramente a Blanco y Negro por todas las dificultades que han tenido los hinchas para conseguir un boleto para el trascendental duelo del 20 de septiembre.

Este miércoles comenzó la venta de entradas para el duelo de Colo Colo ante Palmeiras por la ida de los cuartos de final con una serie de problemas para los hinchas que han generado polémica.

Tras los incidentes ocurridos en el superclásico contra Universidad de Chile, desde la Intendencia bajaron el aforo del estadio Monumental y contra el Verdao se permitirán sólo 36,054 espectadores con limitante de 1.000 entradas para el sector Arica y Lautaro. Muchos hinchas fieles no han podido adquirir boletos. 

“¿Quiénes se ponen en Arica? ¿Qué raro, y cómo tan rápido? En Arica está la Garra Blanca. Este es un abonado que le metieron la chiva que no iba a haber abono por la reducción de aforo. Pero eso estaba de antes”, sostuvo Juan Cristóbal Guarello en radio ADN.

Agregó que “una vez más los que ya conocemos, que mintieron con el confort y mienten siempre, ahora mienten con la justificación para que los abonados, porque si preguntan por hinchas fieles… ahí tienen a los abonados”.

Por otro lado criticó con todo los protocolos de venta que utiliza el Cacique y la ticketera encarga de proporcionarle los boletos a los hinchas.

“¿No puede haber una forma expedita de vender entradas en el 2018? Me gustaría saber cuántas entradas se van para los músicos. ¿Por qué nunca los más violentos tienen problemas para comprar entradas? Cuando a Colo Colo le dan 2.000 entradas de visita, los de siempre llegan”, expuso.

Sentenció que “la forma de vender de Colo Colo es impresentable, una cochinada. Así como funciona esto es un mamarracho de Colo Colo, un insulto para los hinchas. Después el estadio va a estar repleto, sobrevendido una vez más y los de siempre, a esos nunca les faltará su entrada”.

Video: gentileza Los Tenores de radio ADN