Gary Medel: "Ser capitán es una gran responsabilidad y Claudio Bravo lo hizo bien en todos estos años" - RedGol

Gary Medel: "Ser capitán es una gran responsabilidad y Claudio Bravo lo hizo bien en todos estos años"

El Pitbull reconoció el aporte de Claudio Bravo en la selección chilena durante los últimos años.

Pese al distanciamiento de los referentes de la selección chilena con Claudio Bravo, este lunes Gary Medel reconoció el aporte del arquero del Manchester City en la Roja durante los últimos años.

"Llevar la jineta de capitán es una responsabilidad muy grande, hay que hacerlo bien. Claudio (Bravo) lo hizo bien en todos estos años que ha estado en la selección. Es importante estar acá a los 31 años. Esperamos que nuestro juego pueda satisfacer a la gente y a nosotros mismos", dijo el Pitbull en conferencia de prensa.

Luego, resaltó el entusiasmo que hay en el equipo: "La selección está muy unida, se entrena súper bien. Venimos a entrenar con la felicidad de niños. Los jóvenes que se suman tienen que complementarse bien para poder hacer mejor a Chile".

Sobre el duelo suspendido en Japón, señaló: "El terremoto fue una lástima. Más allá del partido suspendido, que haya fallecidos y gente sufriendo es una pena. Nosotros pasamos por lo mismo. Es una pena grande y hay que esperar que se puedan recuperar luego".