Gareth Bale y la ida de Cristiano: “Supongo que el Real Madrid será más un equipo, más trabajo en conjunto” - RedGol

Gareth Bale y la ida de Cristiano: “Supongo que el Real Madrid será más un equipo, más trabajo en conjunto”

El crack galés habló sobre la partida del astro portugués, destacó que le gustaría volver a la Premier League pero que está feliz jugando en el Bernabéu.

Gareth Bale analizó la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y admitió que la salida del astro hace que el equipo sea mucho más cohesionado y no tienda a buscar reiteradamente a su mejor jugador, tal como ocurría cuando estaba el portugués.

“Obviamente será un poco diferente de tener un gran jugador ahí. Quizás es un poco más relajado, sí, supongo que será más un equipo, más trabajo en conjunto que sobre un jugador”, explicó al DailyMail.

El galés también reconoció que quiere seguir jugando en el Real Madrid pese a que mantiene las ganas de volver algún día a la Premier League.

“Siempre quieres volver y jugar en tu liga de casa y una parte tuya siempre va a echar de menos la casa. Pero estoy disfrutando jugar por el mayor club del mundo y ganando títulos”, remarcó.

Además admitió que sintió enojo por ser suplente en la última final de la Champions League que ganó con el Real Madrid y que le costó aguantar la decisión de Zinedine Zidane.

“Obviamente, sentía que merecía iniciar el partido. Estaba anotando goles. Entonces sí, creo que fue difícil dejar el enojo a un lado”, agregó, destacando que no puede elegir entre Zidaney Lopetegui: “No estoy seguro de querer contestar eso”.

Foto: Getty Images