Gabriel Arias recuerda el cambio de camisetas con Vidal y quiere jugar con Marcelo Díaz y Mena en la Roja - RedGol

Gabriel Arias recuerda el cambio de camisetas con Vidal y quiere jugar con Marcelo Díaz y Mena en la Roja

En entrevista con el Diario Olé, el arquero nacionalizado chileno cuenta sus experiencias con la selección chilena, donde suma tres partidos oficiales.

Gabriel Arias se ha convertido en pilar de la actual campaña de Racing, con cinco partidos sin recibir goles en la Superliga argentina. Una actuación que no todos esperaban cuando el arquero llegó a Chile a jugar por Unión La Calera, para tener una oportunidad de jugar por la selección.

Así lo reconoció al Diario Olé de Argentina, en una extensa entrevista. "Todo lo que me está pasando lo fui buscando. Me fui a Unión la Calera, pero sabía que estando bien ahí podía estar en la selección. Me fue bien en Chile y hoy llegué acá. A veces hay que saber bajar un escalón para subir dos", explicó el arquero oriundo de Neuquén.

Es que la Roja ha sido una gratificación en la carrera del golero de 31 años. "Por suerte pude jugar de titular los últimos tres partidos y me fue bien. Ojalá pueda continuar de esa manera", reflexionó el compañero de Marcelo Díaz y Eugenio Mena en La Academia, dos que no han sido tomados en cuenta por el DT Reinaldo Rueda.

"Sería lindo poder compartir con ellos en la selección, son dos grandes jugadores. Pero la realidad es que el que decide es el entrenador", reconoció Arias.

Pero también le dejó un buen recuerdo Arturo Vidal. El jugador del Barcelona posteó en sus redes sociales una imagen donde aparecía con la camiseta de Racing de Arias, luego de un intercambio que el arquero terminó agradeciendo.

"Es una persona maravillosa, podés hablar muy tranquilo. Me mostró su humildad. Cuando le regalé el polerón de Racing, me agradeció. Pero la verdad que salí ganando yo. Ahora tengo la del Barcelona, ja", completó Arias.

Fotos: Archivo