Gabriel Arias la sufrió tras volver de la gira con Chile: “Estuve mareado todo el partido, bajé cuatro kilos” - RedGol

Gabriel Arias la sufrió tras volver de la gira con Chile: “Estuve mareado todo el partido, bajé cuatro kilos”

El arquero de Racing habló tras la victoria sobre Lanús en el torneo y confesó que no le fue fácil adaptarse al cambio de horario y los largos trayectos que tuvo que realizar en el viaje para enfrentar a Corea del Sur y Japón.

Gabriel Arias cumplió una buena actuación en el triunfo de Racing ante Lanús en el torneo argentino, que mantiene a la Academia líder de la Superliga tras la 5° fecha. El golero destacó el momento que está viviendo y que lo mantiene con muchísima confianza.

Video | Lanús vs. Racing

“Me fui afianzando cada vez más, es lindo. Hay que seguir, no me puedo quedar con esto, tengo que seguir dando cada vez más. Este esfuerzo no es solo mío, sino de los chicos que están muy comprometidos. Hoy dimos un paso muy importante y hay que prepararse a lo que viene ahora”, explicó.

El golero también reconoció los problemas que ha tenido tras volver del viaje a Asia con la Selección Chilena, donde tuvo que aguantar un terremoto, una tormenta y larguísimos viajes que sumaron casi 60 horas sobre un avión.

“Muy largo el viaje, es complicado, estuve casi todo el partido mareado. Bajé cuatro kilos, fue muy difícil la gira allá. Toda la vuelta, 60 horas de vuelo. Pero contento porque se nos dieron las cosas”, remarcó.

Foto: Getty Images