Gabriel Arias elogia a Claudio Bravo y dice que su sueño es "ir al Mundial y ser campeón" - RedGol

Gabriel Arias elogia a Claudio Bravo y dice que su sueño es "ir al Mundial y ser campeón"

El arquero de Racing, que lleva tres partidos en la selección chilena, habló de la Roja en un entretenido ping pong con Diario Olé.

Luego de tres partidos con la selección chilena, Gabriel Arias ha mostrado gran competencia para reemplazar a Claudio Bravo mientras dure su recuperación. Pero el arquero de Racing tiene un sueño claro. "Poder estar en un Mundial y ser campeón", contestó en un entretenido ping pong con Diario Olé.

El golero oriundo de Neuquén respondió un set de preguntas breves, y la Roja fue tema. Calificó como "un crack" a Arturo Vidal, y a Marcelo Díaz como "un cerebro dentro de la cancha". Al turno de Claudio Bravo, la valoración fue máxima: "Es un gran arquero con una trayectoria increíble".

También hubo cortesía con Reinaldo Rueda, "el técnico que me dio la oportunidad de estar en la selección chilena" y una autodefinición: "Soy una persona común, que trata de atajar como ve la vida, con simpleza y tranquilidad".

Arias se ha convertido en una de las figuras de Racing en su tranco de líder de la Superliga argentina y es nombre puesto en la nómina del seleccionador chileno para los amistosos de octubre, contra las selecciones de México y Perú.

Fotos: Getty Images