Frank Kudelka fue citado de nuevo al Tribunal y pueden sumar otro castigo a la suspensión por el Superclásico - RedGol

Frank Kudelka fue citado de nuevo al Tribunal y pueden sumar otro castigo a la suspensión por el Superclásico

El técnico de Universidad de Chile fue notificado cuando aún no empieza a cumpir los dos partidos de castigo que le asignaron por insultar a Julio Bascuñán.

El entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, fue citado nuevamente al Tribunal de Disciplina de la ANFP, aunque todavía no empieza a cumplir los dos partidos de castigo que recibió por sus reacciones verbales en el Superclásico ante Colo-Colo.

En este caso, la citación se debió a una infracción por atraso en salir a la cancha en el encuentro que la U empató 1-1 con Palestino el sábado pasado, en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Chile MTS.

Consultado por La Tercera, el miembro del Tribunal Simón Marín explicó que "a Kudelka se le cita por el atraso de tres minutos en el ingreso de la U. Debiese haber una sanción, pero se debe evaluar si es primera vez o es reincidente".

Además, el tribunicio aclaró que no se trata de una persecución en contra del técnico de Universidad de Chile, que fue muy crítico con el arbitraje. "¿Persecución? No, nada. Nada que ver. Es un atraso y nada más", completó.

Fotos: Agencia Uno