[Fotos] Alcalde de Curicó salta en el tablón con Los Marginales y sigue al equipo por todo Chile - RedGol

[Fotos] Alcalde de Curicó salta en el tablón con Los Marginales y sigue al equipo por todo Chile

Javier Muñoz, alcalde de la zona tortera, llama la atención cada vez que va al estadio, pero no de forma común, sino que a la misma galería donde se ponen "Los Marginales", barra del club.

Curicó Unido venció a O'Higgins en el estadio La Granja  por la cuenta mínima y se llena de vida para seguir salvándose del descenso, dejando a Everton y San Luis de Quillota comprometidos con la Primera B. El Curi se ha caracterizado por llevar mucha gente cada vez que juega de local y visitante.

Pero dentro de tanto hincha hay uno que llama la atención. Se trata de Javier Muñoz, alcalde de Curicó desde el 2012 y que asiste regularmente al estadio a ver al equipo de sus amores. Acá viene lo peculiar. El edil de la ciudad no asiste a la tribuna preferencial, sino que lo hace en la galería donde se ubica la barra de "Los Marginales".

El alcalde tortero es dirigente del club y además es secretario, por lo que siempre ha estado ligado a la institución. Antes de ser edil de la ciudad fue concejal y su amor por Curicó Unido es verdadero y no una maniobra para ganar adeptos, como se pensó en un principio.

Javier Muñoz no solo asiste a los partidos de local, sino que también lo hace de visitante, donde ha viajado a Santiago en innumerables ocasiones; Concepción, Iquique, el Salvador, entre otros estadios a lo largo de Chile.

Foto: Twitter Javier Muñoz.