Felipe Seymour asegura que "matemáticamente es posible ser campeones" y asume que "dolió perder con Colo Colo" - RedGol

Felipe Seymour asegura que "matemáticamente es posible ser campeones" y asume que "dolió perder con Colo Colo"

El volante de Universidad de Chile reconoció el golpe que significó la caída en el Superclásico, pero dijo que el plantel se propuso no caer en el drama del término del semestre pasado.

La derrota de Universidad de Chile en el Superclásico de abril ante Colo Colo fue el inicio de una debacle que terminó con el ciclo de Ángel Guillermo Hoyos. Los azules acumularon un triunfo y siete derrotas -incluida una por 7-0 en Copa Libertadores- en diez partidos.

Pero en esta oportunidad, los universitarios lavaron su cara con una esforzada victoria sobre Temuco, seis días después de caer en el estadio Monumental. Lo reconoció Felipe Seymour en conversación con el CDF al término del encuentro que ganó la U con goles de Felipe Saavendra y Gonzalo Espinoza.

"Nos dolió perder con Colo Colo. Hoy teníamos un equpo muy difícil en frente. Me quedo con los tres puntos y con haber ganado de local. pero hay mucho que mejorar. No estoy contento con el rendimiento, porque sé que este equipo puede más. Fue importante haber ganado, porque metemos presión a los de arriba", reflexionó Pipe.

Luego explicó que el equipo se propuso no caer en el hoyo postclásico del semestre pasado y que no renuncia al título. "Para nosotros matemáticamente es posible. Estamos ahí, tenemos que jugar con los tres que están arriba. Seguimos teniendo la meta de ser campeones", aclaró.

De cara a las semifinales de Copa Chile ante Palestino, Seymour ratificó su convencimiento. "Lo hemos dicho. La U tiene que pelear todas las cosas y Palestino será un duro rival".

Fotos: Agencia Uno