Felipe Flores: "Vuelvo al Monumental y no celebraría un gol por el agradecimiento que tengo a Colo Colo" - RedGol

Felipe Flores: "Vuelvo al Monumental y no celebraría un gol por el agradecimiento que tengo a Colo Colo"

El delantero de Antofagasta y una de las grandes figuras del Torneo Nacional 2018 volverá a donde se inició futbolísticamente: Macul.

Colo Colo recibirá a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental este domingo a las 17:30 horas por la vigésimo tercera fecha del Torneo Nacional 2018. Ambos clubes van en busca de seguir avanzando en la tabla de posiciones para llegar a puestos de Copa Libertadores.

Uno que tendrá un partido especial el fin de semana es Felipe Flores, quien es reconocido hincha colocolino y que volverá después de unos años al Monumental para enfrentar a Colo Colo. "Es un partido muy lindo para mí, sabiendo que vuelvo al Monumental después de muchos años. Es la segunda vez que enfrento a Colo Colo allá, así que será muy emotivo", explicó.

Sobre hacerle un gol a Colo Colo, Felipe Flores contó si lo celebraría o no. "No lo celebraría, primero tengo que hacer el gol, pero si tengo la oportunidad no lo haré por el agradecimiento que le tengo al club por las cosas que me dio tanto en cadetes como profesional", finalizó.

Foto: Agencia Uno.