¡Fanático! Jaime Carreño fue papá de un varón y le puso dos nombres históricos para la UC: Facundo Milovan - RedGol

¡Fanático! Jaime Carreño fue papá de un varón y le puso dos nombres históricos para la UC: Facundo Milovan

El volante del conjunto cruzado se dio un gusto con su primogénito, que llevará los nombres de Imboden y Mirosevic, dos que dejaron huella en Universidad Católica.

Las Fiestas Patrias llegaron con buenas noticias para los cruzados y especialmente, para Jaime Carreño. El volante del Universidad Católica fue padre de un robusto bebé, a quien bautizó con los nombres de dos ex destacados jugadores del elenco universitario: Facundo Milovan.

Con solo 21 años, Carreño pasó su formación profesional observando la labor de Facundo Imboden y Milovan Mirosevic. El defensor argentino pasó cuatro años en San Carlos de Apoquindo y celebró el título 2005, hasta que una lesión de rodilla puso fin a sus días en la precordillera.

Y el Milo no merece presentación. El ex mediocampista es uno de los cinco jugadores más importantes de la historia de la UC, donde debutó en 1997 y se retiró veinte años después, con un saldo de cinco títulos en su extensa trayectoria.

Una linda noticia para la Católica, que a partir del próximo fin de semana afrontará la última parte del campeonato con dos puntos de ventaja en el liderato y se enfrentará a San Luis. Ayer, en un amistoso, cayó por 4-2 ante Everton en San Carlos de Apoquindo.

Fotos: Instagram y Archivo