Esteban Paredes: “Miramos por debajo a Everton y no debemos menospreciar a los rivales de acá” - RedGol

Esteban Paredes: “Miramos por debajo a Everton y no debemos menospreciar a los rivales de acá”

El capitán de Colo Colo reconoció que consideraron como un rival débil al cuadro ruletero y que eso fue clave para la derrota que consiguieron en Viña del Mar.

Esteban Paredes habló en conferencia de prensa en el estadio Monumental y reconoció que la derrota ante Everton en la fecha anterior del torneo nacional se debió por la extrema confianza que tuvo Colo Colo en sus capacidades frente al colista.

“Nos dolió mucho, no fue un partido de los que se jugó bien. Regalamos un tiempo y nos alejamos bastante de la punta, podríamos haber estado a seis puntos y estamos a nueve. Miramos por debajo al rival y no debemos menospreciar a los rivales de acá. Everton se estaba jugando el descenso, hizo un partido correcto y nos ganaron muy bien”, explicó.

El capitán albo también reconoció que conversaron el tema en el camarín y que resolvieron los problemas ocurridos en Viña cara a cara entre el plantel.

“El otro día regalamos un tiempo y a estas alturas, con la camiseta no se gana en Colo Colo. Tienes que poner otras cosas, eso ya se conversó mirándonos a la cara y así hemos zanjado muchas cosas en el camarín”, agregó.

Paredes además valoró el receso por la fecha FIFA y dijo que los dos fines de semana fin fútbol les ayudará muchísimo para llegar en buen estado al duelo con Palmeiras del 20 de septiembre.

“Nos viene muy bien, tenemos un desgaste enorme. Tenemos muchos partidos de por medio, este receso nos viene muy bien porque podemos descansar, juntar fuerzas para lo que viene, que son partidos muy importante. Esperemos tener mayor descanso y poder trabajar con todo para lo que se viene”, reconoció.

Siguiendo la línea de la Copa destacó que Palmeiras será un equipo mucho más duro que Corinthians y que el equipo se prepara para los duelos frente al Verdado incluso trabajando extra la definición de oportunidades.

Hay mucha gente ilusionada. Hay un camarín, la gente, el club. Nos encontramos en una etapa muy linda que muchos no han vivido. Esperemos llegar lo más lejos posible y darle alegría a este hermoso club. Palmeiras es mucho más que Corinthians, hay que tener mucho cuidado. Juegan mejor. Importante es que no te hagan un gol acá. El partido con Corinthians pudo ser 2-0 o 3-0, donde Cassio fue la figura. Nos quedamos 30 a 40 minutos definiendo, para ir trabajando las cosas que nos faltan o que no concretamos en los partidos”, cerró.

Foto: Agencia Uno