Estará contra Palmeiras: el enmascarado Julio Barroso regresó a los entrenamientos de Colo Colo - RedGol

Estará contra Palmeiras: el enmascarado Julio Barroso regresó a los entrenamientos de Colo Colo

El defensor volvió a las prácticas tras realizarse una cirugía nasal para corregir la fractura sufrida ante Corinthians, también por Copa Libertadores.

Buenas noticias para Colo Colo. Este martes Julio Barroso regresó a los entrenamientos tras someterse a una cirugía para corregir la fractura nasal sufrida ante Corinthians por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El zaguero albo recibió un feo codazo de Roger que le provocó una hemorragia considerable. El agresor no fue sancionado y Barroso aguantó todo el duelo con la nariz quebrada.

Debido a la lesión el zaguero estaba en duda para el próximo duelo del Cacique contra Palmeiras por la Copa Libertadores, sin embargo, su presencia en el entrenamiento de hoy, por cierto con una vistosa máscara de protección, hace prever que el defensor podrá integrar sin problemas el bloque defensivo de Héctor Tapia.

Colo Colo recibe el próximo jueves 20 de septiembre a Palmeiras en el estadio Monumental por la ida de los cuartos de final de la Libertadores (21:45 horas).

Foto: Agencia UNO