El West Ham de Manuel Pellegrini logró la primera victoria de la temporada tras superar por 3-1 al Everton - RedGol

El West Ham de Manuel Pellegrini logró la primera victoria de la temporada tras superar por 3-1 al Everton

Los hammers se hicieron fuertes de visita para derrotar por 3-1 al Everton con gran actuación de Yarmolenko y Arnautovic.

Manuel Pellegrini dejó atrás una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y como visitante venció por 3-1 al Everton en la quinta fecha de la Premier League. Yarmolenko fue la gran figura del encuentro y aportó con un doblete.

El primer tanto del partido llegó a los 11 minutos. El ucraniano aprovechó la habilitación de Arnautovic que lo dejó solo frente a la portería para superar sin mayores problemas a Jordan Pickford.

La segunda anotación fue una genialidad de Yamorlenko. El ariete se benefició de una mala salida del guardameta del Everton y con dos amagues dejó tirados a los defensas para definir a placer un con un genial remate con efecto.

En la última jugada de la primera parte llegó el descuento de los locales. Sigurdsson conectó de manera perfecta un cabezazo que fusiló a un Fabianski que se estiró lo más que pudo, pero sin efecto. 

La sentencia final la puso Arnautovic a los 61'. El austríaco tras la anotación terminó lesionado de la rodilla y tuvo que ser reemplazado, pero ya había realizado su trabajo. West Ham sumó sus primeros tres puntos en la liga de Inglaterra.