El Rey Arturo Vidal posó con la camiseta de Gabriel Arias: “Nos vemos en la selección, crack” - RedGol

El Rey Arturo Vidal posó con la camiseta de Gabriel Arias: “Nos vemos en la selección, crack”

El ídolo publicó una imagen en donde agradece el regalo del arquero de la Selección Chilena. Arias habló y dijo que sueña con llegar a la Copa del Mundo. 

El ídolo Arturo Vidal posó con la camiseta de Gabriel Arias y publicó la imagen en su Instagram, en donde agradeció el regalo del arquero de la Roja y de Racing.

“Nos vemos en la selección si Dios quiere, crack… Muchas gracias máquina”, lanzó el ídolo en su Instagram, mientras posa con la camiseta de Racing del arquero.

Fotos | Saludos de Vidal de Arias, después del Corea del Sur vs. Chile

El golero Arias dijo más temprano que si bien está muy motivado para seguir defendiendo a la Selección Chilena, no se considera seguro en el equipo nacional, por lo que debe seguir trabajando duro.

“No me siento el titular, para nada. Eso me lo tengo que seguir ganando. Para lograr eso tengo que seguir manteniendo un buen nivel en Racing y llevarlo después a la Selección, si es que me siguen citando”, explicó a La Tercera.

Además destacó que sueña con llegar a la Copa del Mundo 2022, además de avisar que su intención no es crear ningún tipo de polémica debido a la compleja situación que vive el capitán Claudio Bravo.

“Sería el logro máximo, pero para poder estar en el Mundial tengo que seguir manteniendo un buen nivel, tanto en mi club como en la Selección…. Yo nunca me metí en conflictos, y menos en esta etapa de la selección”, destacó.