El profesor Guillermo Hoyos está a un paso de firmar por el Atlas de Lorenzo Reyes, a 4 meses de dejar la U - RedGol

El profesor Guillermo Hoyos está a un paso de firmar por el Atlas de Lorenzo Reyes, a 4 meses de dejar la U

El DT argentino es la primera opción para firmar en el cuadro de Guadalajara y poner fin a su cesantía tras su salida de Universidad de Chile.

Guillermo Hoyos está muy cerca de firmar por el Atlas de Guadalajara y poner fin a poco más de cuatro meses de cesantía luego de ser despedido de Universidad de Chile el 27 de abril. El DT se reencontrará con Lorenzo Reyes.

Hoyos dejó la banca de la U el pasado 27 de abril y desapareció de todo el ámbito futbolístico. Sin embargo ESPN anunció que tras la salida de Gerardo Espinoza, el ex DT de Universidad de Chile y el Bolívar se acercó muchísimo a tomar el equipo.

Si Hoyos firma en el Atlas se reencontrará con Lorenzo Reyes, quien partió de la U poco después que lo hiciera el técnico. Además se topará con Octavio Rivero, a quien enfrentó en Superclásico y quien le anotó dos tantos a Universidad de Chile en el primer choque que tuvo ante Colo Colo.

Atlas es colista de la Liga MX con solo dos puntos en ocho fechas y suma cuatro derrotas en fila. Igualmente tiene la opción de avanzar en la Copa MX si es que golea al Atlético Zacatepec el 13 de septiembre.