El odioso Ian Wright vuelve contra Alexis Sánchez: "Nadie le pagaría ese sueldo por la forma en que juega" - RedGol

El odioso Ian Wright vuelve contra Alexis Sánchez: "Nadie le pagaría ese sueldo por la forma en que juega"

El segundo goleador histórico de Arsenal descargó artillería contra el chileno: pidió que el Manchester United no lo venda, pero advirtió que por su sueldo actual no le será sencillo encontrar un nuevo equipo.

Entre los ex futbolistas que hoy son comentaristas de la televisión inglesa, Ian Wright es uno de los más ácidos. El ex delantero y segundo artillero histórico del Arsenal no perdona en sus críticas, y por su origen ya suma años de ataques a Alexis Sánchez, desde que el Niño Maravilla vestía la camiseta de los Gunners.

Y aunque el chileno se cambió a Manchester United, sigue bajo el ojo del ex goleador de la Premier League. En esta oportunidad, criticó su condición de mejor pagado del fútbol inglés en relación al cometido que ha tenido bajo las órdenes de Jose Mourinho, desde su llegada a Old Trafford a principios de año.

Durante el programa Monday Night Club de Channel 5, Wright se ensañó con Alexis. "Si fuera empresario, vería cómo le va el resto de la temporada y luego trataría de venderlo. Hoy solo sigue dentro por su sueldo", explicó en relación a los 29 millones de euros que factura AS7 por temporada AS7.

"Para mí, si Manchester United hubiera pagado dinero por él -fue un cambio con Arsenal por Henrij Mjitaryán-, estaría pensando en cómo recuperarlo. Si se va a otro equipo, Alexis va a tener que reducir su sueldo, porque nadie le pagará ese sueldo, por la forma en que está jugando", disparó el ex delantero.

Wright lleva tiempo pidiendo más opciones para Marcus Rashford y Anthony Martial en el Manchester United. Y hoy no descansó. "Sánchez no tiene garantizado un lugar en el equipo, cuando están Martial y Rashford esperando para jugar. Lo ves en el equipo y tiene libertad, no está amarrado. Por eso, debe justificar su lugar", completó.

La prensa inglesa no da las mejores chances de que Alexis Sánchez juegue este martes, en el inicio de la participación de Manchester United por la Copa de la Liga. Por la tercera ronda, los Diablos Rojos recibirán en Old Trafford a Derby County, de la división de ascenso.

Fotos: Getty Images