El "Messi chileno" que milita en Barnechea reveló su sueño de jugar en Colo Colo: "Toda la vida" - RedGol

El "Messi chileno" que milita en Barnechea reveló su sueño de jugar en Colo Colo: "Toda la vida"

El ahora jugador Huaicochero está esperanzado en alguna vez vestir la camiseta del Cacique a sus 25 años.

La historia de Nelson Bustamante es totalmente conmovedora e inusual en el fútbol chileno: pasó de hacer malabares en los semáforos a una de las promesas de un club italiano. Sí, así fue el paso del "Messi chileno", quien hoy milita en Barnechea.

El delantero se inició en el Brescia y tuvo paso por el Bologna y el Lecce, donde debutó en el profesionalismo y logró marcar un tanto. Pese a esto, el rendimiento empezó a bajar y su estadía en Italia poco a poco fue terminando. Hasta que hace un año el jugador decidió volver.

En Chile lo recibió Santiago Morning, pero duró poco. Hoy hace sus armas en el conjunto de Barnechea. El "Messi chileno" no oculta su amor por Colo Colo y en una pregunta en Instagram sobre si le gustaría vestir la camiseta del Cacique, la respuesta fue inmediata: "Toda la vida". 

Con 25 años el pequeño jugador aún tiene una vida futbolística por delante, donde, quizás, por qué no, a lo mejor podrá llegar a su amado club. Lo que es cierto, es que hoy por hoy está intentando surgir en el humilde AC Barnechea.

Foto: Archivo.