El hincha de Puerto Montt se queda con las ganas y pierde el premio The Best ante los peruanos - RedGol

El hincha de Puerto Montt se queda con las ganas y pierde el premio The Best ante los peruanos

Sebastián Carrera llegó a los premios The Best en Londrés, pero lamentablemente no pudo con el poderío de los 40 mil peruanos que llegaron a Rusia.

Como nos tiene acostumbrado la FIFA todos los años, se realizó la ceremonia de los premios The Best en la atractiva ciudad de Londrés. Uno de los premios más significativos para Chile es la nominación del hincha solitario de Puerto Montt como el mejor hincha del año.

La competencia fue díficil ya que tenía por delante los más de 40 mil peruanos que llegaron al Mundial de Rusia 2018 y a los simpatizantes de Senegal y Japón, quienes limpiaron los estadios en que estuvieron con la Copa del Mundo.

Lamentablemente para nuestro compatriota el premio se quedó con la hinchada peruana que llegó a Rusia, quienes se lucieron en el Mundial de Rusia 2018, dando que hablar en todos los medios. Sin duda alguna, el hincha solitario de Puerto Montt pasará la historia por su nominación los premios The Best.

Ver esta publicación en Instagram

Finalmente, los hinchas de la Selección de Perú se queda con el premio #TheBest #FIFAFootballAwards a la Afición de la FIFA 2018.

Una publicación compartida de REDG⚽️L (@redgol) el

Foto: FIFA.