El crack Paul Pogba sale a defender a Alexis Sánchez: "Necesita adaptarse, no es que esté jugando mal" - RedGol

El crack Paul Pogba sale a defender a Alexis Sánchez: "Necesita adaptarse, no es que esté jugando mal"

El mediocampista francés apuntó a la necesidad de una mayor adaptación por parte del Niño Maravilla, que aún no consigue marcar en la presente temporada con Manchester United.

El campeón del mundo con Francia y figura de Manchester United, Paul Pogba, salió en directa defensa de Alexis Sánchez luego de su criticadísimo comienzo de temporada en los Diablos Rojos. Según el volante, al chileno todavía le alta "adaptación" al equipo y "le dará mucho al equipo".

"Lo que hay que saber sobre Alexis Sánchez es que trabaja muy duro. Entrena muy bien, siempre trata de ayudar al equipo y habla con todos. Solo debe acostumbrarse", explicó el exhuberante mediocampista.

Alexis no ha sumado goles esta temporada, pese a que tuvo vacaciones largas y que hizo la pretemporada con el equipo, a diferencia de principios de año, cuando llegó desde Arsenal. Sin embargo, Pogba dice que todavía le falta.

"Cuando juegas mucho tiempo en otro equipo y juegas un fútbol diferente en otro equipo, necesitas tener adaptación. No es que esté jugando mal", agregó el ex hombre de la Juventus.

Por lo mismo, el francés confía en que el chileno levantará su rendimiento. "Sabemos que Alexis nos puede dar mucho y así será. Así será. Él no está jugando mal y se mantiene positivo, así que eso es lo positivo que tenemos que destacar", completó.

Alexis Sánchez fue reemplazado por Juan Mata al minuto 63 del último partido de Manchester United, un insuficiente empate 1-1 con Wolverhampton Wanderers en Old Trafford. Su próximo desafío será este martes ante Derby County, por la Copa de la Liga.

Fotos: Agencia Uno