El crack Neymar lanza saga de cómics donde combate el mal gracias a la tinta mágica de sus tatuajes - RedGol

El crack Neymar lanza saga de cómics donde combate el mal gracias a la tinta mágica de sus tatuajes

El futbolista brasileño junto a la productora Fan The Flame Concepts hizo realidad su sueño de ser supehéroe de historietas, las que podrán adquirirse en formato digital.

En un salto inédito de la cancha a las historietas, el futbolista Neymar protagoniza una saga de cómics llamada Inked: El Arte Gana Vida, con un personaje creado a su imagen. "Como muchos chicos, yo tenía dos sueños cuando pequeño: quería ser futbolista profesional y superhéroe", explicó el delantero brasileño.

El protagonista se llama Junior y tiene la habilidad de darles vida a sus tatuajes por medio de una tinta mágica. Y con este superpoder pone a prueba su habilidad para recuperar a su hermana, secuestrada por un cartel relacionado con poderes sobrenaturales.

"Como un niño que creció leyendo cómics, me gustaría que esta serie de historias y sus personajes inspiren y entretengan a muchas personas alrededor del mundo" dijo Neymar, luego de que se revelaran los primeros detalles de la colección.

"De la misma manera en que él estaba cautivado por los cómics, el fútbol de Neymar cautiva a miles de fanáticos desde las canchas", agregó Chris Flannery, presidente de Fan The Flame Concepts, la productora independiente de gráfica y cómics que hizo la presentación.

Neymar Jr. Comics se distribuirá solo en formato digital, en el sitio www.neymarcomics.com, donde los fanáticos podrán adquirir los números de manera individual o la colección completa. Además hay contenido adicional y breves en la plataforma.

Según informó la productora "una parte de la recaudación de las ventas de los cómics será destinada al Instituto Proyecto Neymar Jr.", la fundación del futbolista brasileño que genera iniciativas de apoyo a niños y jóvenes de escasos recursos.

Ver esta publicación en Instagram

Los verdaderos cracks de peso mundial! . Etiqueta a tu amigo medio pasado de kilos, pero que la rompe con la pelota en los pies

Una publicación compartida por REDGoL (@redgol) el

Fotos: Neymar Jr. Comics