¡Durísimo! La Sub 15 de Chile sufre un bochorno y cae por 6-1 ante Brasil en el inicio del proceso - RedGol

¡Durísimo! La Sub 15 de Chile sufre un bochorno y cae por 6-1 ante Brasil en el inicio del proceso

El equipo chileno, que comanda Cristián Leiva, inició su preparación para el Sudamericano de la categoría, que se disputará el próximo año en Bolivia. Ya había perdido por 4-1 ante la Verdeamarela.

La selección chilena Sub 15 sufrió la segunda derrota por goleada en su gira por Brasil esta semana. El equipo que dirige Cristián Leiva no fue rival para la Verdeamarela, que la había derrotado por 4-1 el jueves y hoy sumó una nueva paliza futbolística, al imponerse por 6-1 en el amistoso disputado en Granja Comary, Teresópolis.

En la primera fracción, la igualdad se extendió hasta la media hora. Pero luego apareció Matheus Nascimento para abrir la cuenta y Daniel el 2-0. De todas formas, Chile estrechó la cuenta y llegó al 2-1 por intermedio del jugador de Universidad de Chile, Lucas Assadi.

Sin embargo, en la segunda fracción siguió la pesadilla para la defensa que comandó Lucas Araya, arquero de Universidad de Concepción. Matheus Nascimento anotó su doblete personal, y luego Matheus Lima, Bruno Cheron y Petterson completaron el 6-1 que dejó a maltraer a la Rojita.

El equipo de Cristián Leiva inició así su preparación para el Sudamericano Sub 15 de la categoría, que se disputará en noviembre de 2019 en Cochabamba, Bolivia.

Foto: CBF