Doblete chileno: Felipe Mora le dio un triunfo a los Pumas UNAM con dos goles al León - RedGol

Doblete chileno: Felipe Mora le dio un triunfo a los Pumas UNAM con dos goles al León

El equipo del ex U y Audax Italiano vino de atrás para sumar dos puntos con destacada actuación del nacional. Eduardo Vargas en paralelo festejó la victoria de Tigres.

Felipe Mora se destapó y le dio el triunfo por 2-1 al Pumas UNAM como visita frente a León por la octava fecha del Apertura de la Liga MX. El chileno fue el autor de los dos goles de su equipo.

Juan cornejo jugó 82 minutos en los locales, mientras que Pumas contó con Mora y Martín Rodríguez como titulares, para ser reemplazados en los minutos finales.

León se puso en ventaja con el tanto de Luis Arturo Montes en los 15’, pero Mora apareció en los 44’ para decretar el empate. Cuando los Pumas aguantaban las embestidas rivales, el chileno marcó el 1-2 final a los 57’.

En paralelo, Tigres UANL derrotó por 3-1 al Atlas. Eduardo Vargas fue reemplazado a los 85’ en los locales y Lorenzo Reyes jugó todo el partido en la visita.

Andrés Andrade marcó para Atlas, pero Tigres  contestó con Jorge Torres (67’), André-Pierre Gignac (76’) y Enner Valencia (86’).

Foto: Pumas UNAM