Djibril Cisse revela cómo fue la charla que Gerrard dio en entretiempo del Milagro de Estambul: "Echó al DT" - RedGol

Djibril Cisse revela cómo fue la charla que Gerrard dio en entretiempo del Milagro de Estambul: "Echó al DT"

El delantero francés contó nuevos detalles de aquella charla de Steven Gerrard en la final de la Champions League en 2005.

El 25 de mayo de 2005 se vivió una de las noches más extraordinarias en la Champions League. El Liverpool volvió de un 3-0 abajo y terminó ganando la final de Estambul al AC Milan.

Cada cierto tiempo el Milagro de Estambul es recordado y esta vez el ex delantero francés Djibril Cisse entregó nuevos detalles de aquella hazaña en la radio RMC de su país: "Nunca olvidaré la charla de Gerrard en el entretiempo de la final de la Champions League en 2005. Steven se paró y le pidió al staff técnico que dejara el camarín. Él quería estar a solas con los demás jugadores. El Staff se fue, menos los physios que le estaban dando tratamiento a los jugadores".

Luego, añadió: "Steven se paró y dijo que Liverpool es todo lo que tiene, es su club, es todo lo que ha conocido y que no quiere ser el hazmerreír de la Champions League. Él dijo que si nosotros lo respetamos y lo queremos como capitán, entonces necesitamos desenpolvarnos y volver al partido".

"Él marcó el primer gol, obtuvo un penal y tuvo un extraordinario segundo tiempo, terminado el partido jugando como central. Tuvo partido loquísimo, pero ese speech en el entretiempo quedará impreso en mi memoria para siempre", finalizó.