Diego Maradona reconoció un peculiar acercamiento: "Maduro me ofreció la Selección de Venezuela" - RedGol

Diego Maradona reconoció un peculiar acercamiento: "Maduro me ofreció la Selección de Venezuela"

El técnico argentino fue presentado la tarde de hoy como nuevo DT de Dorados de Sinaloa de México.

Diego Maradona llegó como rockstar a México y esta tarde fue presentado para todo el mundo como el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa. La revolución fue enorme y así lo hizo sentir la prensa que repletó el lugar de presentación.

En primera instancia, el astro argentino decidió dar las gracias por estar en esta nueva aventura. "Le agradezco a la gente de Dorados por pensar en mí. Tuve un montón de traspiés en mi vida. Tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como si tuviera un hijo en brazos. Podrán decir un montón de cosas, pero desde que dejé la enfermedad (de las drogas), hace 15 años, por ahí decían el dopaje, yo quiero decirle o explicarle que cuando yo tomaba, era un paso para atrás, y lo que tiene que hacer el jugador de fútbol es dar un paso para adelante. ¿Qué pasó? Hice todo por mis hijas, me quedé sin monedas, me regresé al trabajo y me hija de 4 años me convenció de cambiar", sentenció.

Después fue consultado por posibles ofertas anteriores a la de Dorados, siendo este el momento donde sorprendió a todos. "Tuve ofertas de Argentina, para quedarme buen tiempo ahí. Yo hablé con Maduro y me ofreció la selección de Venezuela. Ya habrá momento para decirle que sí a algunas de esas propuestas. Dorados es importante para mí y para mi familia", finalizó.

Es conocida la amistad del presidente de Venezuela con el campeón del mundo, incluso este último lo ha acompañado en charlas y propaganda política.

Foto: Archivo.