Diego Buonanotte: “Puedes llorar y dar la espalda o hacer lo que le gustaría; sonreír, amar y seguir” - RedGol

Diego Buonanotte: “Puedes llorar y dar la espalda o hacer lo que le gustaría; sonreír, amar y seguir”

El volante de Universidad Católica escribió una emotiva carta en sus redes sociales en memoria de su fallecido padre. Entregó una larga lista de agradecimientos por el apoyo recibido en el difícil proceso que vivió.

Diego Buonanotte escribió una emotiva carta en redes sociales y se despidió públicamente de su padre, destacando el gran valor que tenía para él.

Fotos | Diego Buonanotte y su familia

“Llegó uno de los momentos más tristes de mi vida y nunca pensé que podía ser tan rápido. Tengo que agradecerte Pá porque todo lo que soy te lo debo. Me quedan los mejor recuerdos de los momentos compartidos. Me quedan tus anécdotas y tus frases y me queda la tranquilidad de saber que te fuiste sabiendo todo lo que te quiero y lo que voy a extrañarte”, comentó el volante cruzado.

Diego también entregó una larga lista de agradecimientos a todos los que lo apoyaron durante el largo y complejo proceso de la enfermedad de su padre y valoró el apoyo que recibió por el club cruzado y todos sus integrantes. 

“Fue un año muy duro para mi familia y para mí por eso quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron y acompañaron en este camino que tuvo el final menos deseado. Al club @cruzados_oficial que me permitió estar cerca de mi padre todo este tiempo, dándome la Libertad para que viaje cuando lo necesitara. A todo el cuerpo técnico, el anterior (con Mario Salas a la cabeza) y el actual de Beñat  San José. A todos los empleados del club desde los conserjes a los Utileros. A mis compañeros que supieron entender la situación y me acompañaron en el proceso. A mis amigos de allá y de acá. Especialmente a todos los hinchas cruzados por sus cálidos mensajes, me hicieron sentir un poco menos la ausencia. Pero también a los hinchas de clubes contrarios que me acercaron sus saludos y su fuerza. A periodistas, colegas y demás entidades que estuvieron presentes estos días. No quiero olvidarme de nadie, gracias por sus abrazos a la distancia y por hacerme llegar tanto cariño”, destacó.

Además escribió algunas palabras en las que promete seguir luchando en memoria de su padre y que la posibilidad de rendirse ante la pena no están en su mente.

“... puedes cerrar tus ojos y pedir porque vuelva, o puedes abrirlo y ver todo lo que ha dejado... puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda; o puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y SEGUIR”, cerró.

Fotos: Archivo de Diego Buonanotte