Descubren a Jorge Sampaoli al ingresar "camuflado" al camarín de su rockero favorito en la ciudad de Salta - RedGol

Descubren a Jorge Sampaoli al ingresar "camuflado" al camarín de su rockero favorito en la ciudad de Salta

El entrenador aprovecha su cesantía junto a Pato Fontanet, uno de los músicos más reconocidos en el rock argentino.

Jorge Sampaoli nunca escondió su fanatismo por el rock argentino y específicamente por Callejeros, una de las bandas más icónicas de este siglo al otro lado de la cordillera.

Por eso esta noche cumplió un verdadero sueño al sumarse a la gira del proyecto musical más reciente de su líder, Pato Fontanet, para la presentación que hace en Salta.

El ex técnico de la selección argentina evitó el contacto con el público en su visita a la ciudad del norte de ese país, para el concierto que se desarrolla esta noche en el estadio Delmi con la banda Don Osvaldo.

Según informó la prensa local, el DT se coló sigilosamente entre los fanáticos y "se lo vio camuflado en el búnker donde se alojan los artistas y camuflado en el camarín", informó DNI de Salta.

El casildense había visitado a Fontanet en la cárcel de Ezeiza, donde debió pagar sentencia por su responsabilidad en la tragedia de Cromañón, que cobró casi 200 muertes en un concierto de la banda. En mayo recibió libertad condicional.

Sampaoli ha reducido al mínimo sus apariciones públicas luego de que se concretara su salida de la selección argentina, tras la eliminación ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia.

Fotos: Archivo