¿Culparán a Alexis? Manchester United quedó eliminado en la Copa de la Liga con AS7 en la banca - RedGol

¿Culparán a Alexis? Manchester United quedó eliminado en la Copa de la Liga con AS7 en la banca

Los Red Devils fueron superados en juego en los 90’ por el Derby County, pero el agónico gol de Fallaini obligó a los penales. Desde los doce pasos una intensa definición le dio la clasificación al equipo de la segunda división que dirige Lampard.

El Manchester United sigue sin encontrar el rumbo en la temporada y este martes quedó eliminado en la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa frente al Derby County de la Championship, la segunda división.

El United empató sobre el final por 2-2 en el Old Trafford y esta vez no le pueden echar ninguna culpa al criticado Alexis Sánchez. El chileno no fue considerado entre los titulares y vio todo el duelo desde la banca. Los locales consiguieron sus boletos en definición por penales.

De inicio pareció que sería una tarde tranquila para los Red Devils. Juan Mata abrió la cuenta en los 3’, pero de ahí en más el County creció y a los locales se le aparecieron los ya acostumbrados fantasmas.

Antes del descanso y al comienzo del primer tiempo Sergio Romero salvó a su equipo del empate, pero Harry Wilson emparejó el marcador para el cuadro de Frank Lampard con un golazo a los 59’.

Romero se fue expulsado en los 67’ por atajar un balón fuera del área y el United se quedó con un jugador más, gastando de paso el tercer cambio en el arquero y sentenciando la suplencia de Alexis.

Jack Marriorr puso en ventaja al County en los 85’ y Marouane Fellaini decretó el agónico 2-2 en los descuentos (90’+5).

Directo a la tanda de penales, los visitantes se impusieron por 7-8 luego de 15 penales anotados consecutivamente. El último lo perdió Phil Jones.

Foto: Agencia UNO