Críticas a Arturo Vidal tras el duelo contra Real Sociedad: “Le faltan minutos. Desdibujado, muestra muy poco” - RedGol

Críticas a Arturo Vidal tras el duelo contra Real Sociedad: “Le faltan minutos. Desdibujado, muestra muy poco”

En la prensa de Barcelona reconocen que el chileno aún no tiene las oportunidades para demostrar más de su tremenda calidad, sin embargo en Madrid fueron menos indulgentes.

Barcelona enfrentó este sábado a la Real Sociedad (triunfo azulgrana por 1-2) por la cuarta fecha de la Liga de España en la previa del debut por la Champions League ante el PSV este martes en el Camp Nou.

Ernesto Valverde anunció rotación en los culés, pero Arturo Vidal volvió a ser suplente al ingresar a los 77’ en reemplazo de Dembélé y la carencia de minutos no deja al Rey demostrar todas sus condiciones.

“El tiempo que estuvo en el campo aportó sus señas de identidad. Trabajo y lucha. Le faltan minutos para demostrar su calidad”, consignó diario Sport sobre Vidal en su 1x1 calificándolo como “entregado” con nota 6.

Por su parte, Mundo Deportivo le consignó el calificativo de “defensivo” sosteniendo apenas que “un día más salió para defender el resultado en los minutos finales”.

Pero Marca en la capital fue más crítico: “se supone que cuando entra en los minutos finales es para atar el resultado y sujetar al rival, pero no ocurrió ni en Valladolid ni hoy en Anoeta. Desdibujado, muestra muy poco de lo que se espera de él”.

Foto: Getty Images