Cristián Álvarez se lesiona y U. Católica defenderá el liderato ante Unión con 5 bajas en la retaguardia - RedGol

Cristián Álvarez se lesiona y U. Católica defenderá el liderato ante Unión con 5 bajas en la retaguardia

Beñat San José actuará con la zona defensiva completamente parchada por las bajas de varios de sus principales elementos, liderados por el volante Luciano Aued.

Una distensión del biceps femoral dejó a Universidad Católica sin Cristián Álvarez, cuarta baja de Beñat San José para el duelo de este sábado ante Unión Española, por la vigesimosegunda fecha del Campeonato Nacional. Los cruzados visitarán el estadio Santa Laura con una zona defensiva de emergencia.

El técnico colegial citó por primera vez al juvenil Jorge Salomón, mientras que Yerco Oyanedel será titular en la última línea, junto a Stefano Magnasco, Germán Lanaro y Benjamín Kuscevic. Además de Álvarez, no estarán Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero ni Germán Voboril en el líder del campeonato.

Otra de las novedades de San José es la presencia entre los citados de Jaime Carreño, en una jornada en la que tampoco contará con el suspendido Luciano Aued en la zona media. De todas formas, José Pedro Fuenzalida e Ignacio Saavedra cubrirán esa ausencia.

De esta manera, se espera que los alineen a Matías Dituro en portería; Magnasco, Lanaro, Kuscevic  Oyanedel; Fuenzalida, Saavedra, Diego Rojas; Diego Buonanotte, Sebastián Sáez y César Munder.

DÓNDE VER U. ESPAÑOLA vs U. CATÓLICA | PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING

Fotos: Agencia Uno