Coutinho salió jugando cuando le pidieron elegir al mejor refuerzo del Barcelona: “Me quedo con los cuatro” - RedGol

Coutinho salió jugando cuando le pidieron elegir al mejor refuerzo del Barcelona: “Me quedo con los cuatro”

El crack brasileño habló en conferencia previo al debut por la Champions League frente al PSV. Reconoció que no se siente favorito en el grupo que le tocó en el torneo europeo.

Coutinho habló en conferencia de prensa a un día del debut del Barcelona en la Champions League ante el PSV y fue consultado sobre cuál es su refuerzo predilecto de los cuatro que llegaron al equipo, respondiendo sin elegir a ninguno en particular. 

“Todos son muy buenos, todos grandes fichajes del club. Seguramente nos van a ayudar muchísimo, es difícil elegir uno. Me quedo con los cuatro”, comentó Coutinho, quien dejó al mismo nivel al ídolo Arturo Vidal, sus dos compatriotas Arthur y Malcom, y el francés Clément Lenglet.

Además descartó sentirse favorito en su grupo en la Champions League, el cual comparte con Tottenham, Inter y PSV. 

“Esto de favoritismo se queda mucho para prensa, los aficionados. Nosotros sabemos que dentro del campo son 11 contra 11, cada uno peleando por tu equipo. Tenemos un grupo muy difícil, seguramente se decidirá en detalles., en cada partido tenemos que entrar al 100% para no ser sorprendidos. Esto de favoritismo lo dejamos afuera del campo y entramos a cada partido pensando en ganar”, remarcó.

También destacó que es natural la crítica que recibe el Barcelona en el comienzo de la temporada, pese a que ha ganado todos los partidos que ha disputado.

“La crítica siempre va a existir. Sí, en algunos partidos no entramos como deberíamos y acabamos sufriendo un poco más. Pero hasta ahora está todo saliendo bien, estamos bien en la tabla, con confianza. Tenemos que seguir y ganar más ritmo, para hacer buenos partidos y ganar”, remarcó.

Foto: Getty Images