Comunicado: barra de Puerto Montt desmiente chaqueteo y pide apoyar al hincha solitario en premios de la FIFA - RedGol

Comunicado: barra de Puerto Montt desmiente chaqueteo y pide apoyar al hincha solitario en premios de la FIFA

Los del Sur refuta a El Llanquihue asegurando que la organización de la hinchada de los Delfines no contempla líderes. “Damos a conocer nuestro íntegro respaldo y apoyo a la nominación” de Sebastián Carrera, manifestaron.

Revuelo causaron las declaraciones de un supuesto líder de la barra de Deportes Puerto Montt, Los del Sur, en las que chaqueteaba al “hincha solitario” de los Delfines que fue nominado por la FIFA a los premios The Best 2018.

En las palabras recogidas por el diario El Llanquihue, un hincha de Puerto Montt que no quiso identificarse aseguró que Sebastián Carrera no representa al club sureño y es un agente conflictivo en la barra, entre otras cosas.

Por este motivo, desde la barra publicaron un comunicado desmintiendo los hechos como organización: “damos a conocer nuestro íntegro respaldo y apoyo a la nominación de un integrante de nuestras final al premio de la FIFA”.

Agregaron que “rechazamos rotundamente las declaraciones de medios de prensa local y nacional, que han hecho eco de personajes que no estuvieron en el estadio ese día y quienes a través de declaraciones anónimas pretenden denostar la imagen de uno de nuestros integrantes, quien cuenta con nuestro absoluto respaldo frente a la nominación y ante las declaraciones cobardes que faltan a la verdad”.

Sentencian: “rechazamos la publicación aparecida en El Llanquihue, donde dice que un líder de nuestra barra entrega declaraciones. Este hecho es absolutamente falso, puesto que la figura del líder en nuestra organización no existe y este diario una vez más falta a la verdad”.