Colo Colo arriesga castigo: Conmebol abre expediente por el comportamiento de los hinchas ante Palmeiras - RedGol

Colo Colo arriesga castigo: Conmebol abre expediente por el comportamiento de los hinchas ante Palmeiras

El ente sudamericano anunció que revisará varios casos ocurridos en Macul este pasado jueves y que trasgreden sus normas, sumando un nuevo problema al Cacique.

Este viernes la Conmebol anunció que abrirá un expediente en contra de Colo Colo por los desórdenes provocados por los hinchas del Cacique en el duelo ante Palmeiras en el estadio Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pese a los llamados a comportarse, y que antes del partido parecían ser atendidos, con el correr de los minutos los hinchas realizaron acciones que fueron tomadas por la Conmebol como transgresiones a sus normas.

Según el ente rector del fútbol sudamericano, los forofos albos no respetaron las normas al colgar banderas en el sector de la tribuna Cordillera, además de subirse a las rejas y paneles acrílicos del estadio.

Otros inconvenientes fueron una botella que cayó a la cancha en el primer tiempo y las monedas y otros proyectiles arrojados a la banca del Palmeiras.

Con el anuncio, ahora se deberá esperar las resoluciones y posibles castigos que imponga la Conmebol a Colo Colo, los cuales deberían ser anunciados en los próximos días.

Foto: Agencia UNO