Clásico: hincha de Flamengo llegó al Maracaná con la camiseta de Colo Colo para burlarse de Corinthians - RedGol

Clásico: hincha de Flamengo llegó al Maracaná con la camiseta de Colo Colo para burlarse de Corinthians

El Fla y el Timao se enfrentan por las semifinales de la Copa de Brasil y el forofo del Mengao no encontró nada mejor que enrostrarle a los rivales la eliminación en Copa Libertadores sufrida a manos del Cacique.

Corinthians visita esta noche a Flamengo por la ida de las semifinales de la Copa de Brasil con el registro de un empate ante Atlético Mineiro y las derrotas contra Ceará y Palmeiras en la Serie A, los tres duelos posteriores a la eliminación por Copa Libertadores ante Colo Colo.

Así las cosas, un hincha brasilero del Flamengo aprovechó la ocasión para rescatar del clóset una camiseta de Colo Colo y se dejó caer al clásico del pueblo con la tricota del Cacique chileno.

“Después de aquella derrota… eliminado Corinthians. Solo lloró. Si tiene algún conrinthiano ahí, me disculpa. Va a llorar en el rincón”, sostuvo el forofo a Fox Sports a la entrada del Maracaná.

La otra llave de las semis de la Copa de Brasil son animadas por Palmeiras y Cruzeiro. Colo Colo debe enfrentar precisamente al Verdao el próximo 20 de septiembre por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.