¡Chile locura! Fernández y Dávila hicieron que el Necaxa venciera a la súper Máquina invicta de Cruz Azul - RedGol

¡Chile locura! Fernández y Dávila hicieron que el Necaxa venciera a la súper Máquina invicta de Cruz Azul

Los jugadores nacionales fueron los encargados de llenar de vida a Necaxa ante el equipo que mejor juega en México.

Necaxa y Cruz Azul se vieron las caras por la novena fecha de la Liga MX. El conjunto de Aguascalientes viene jugando de manera muy irregular, mientras que el rival está en una extraordinaria campaña de 8 partidos sin saber de derrotas, pero que todo terminaría hoy.

Matías Fernández y compañía le aguaron la fiesta al Cruz Azul, quien no pudo sumar su noveno partido sin saber de derrotas. Al minuto 18, el ex Colo Colo se puso frente al balón en un tiro libre y anotó un golalazo para poner el 1-0 en el primer tiempo, recordando viejos tiempos.

En la segunda etapa la cosa se mantuvo igual, aunque con un Cruz Azul que buscaba y buscaba el tanto del empate, el cual no llegaría. Minuto 85 y Víctor Dávila colocó el 2-0 para el Necaxa, el que a la larga sería el definitivo en esta fecha 9 de la Liga MX.

Con este resultado, Cruz Azul sigue como exclusivo puntero con 20 unidades, pese caer por 2-0 ante el Necaxa. Mientras que el conjunto de Aguascalientes sumará 11 puntos y se ubicará en la posición 12.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Foto: JAM Media.