Charles Aránguiz volvió tras la lesión y mostró alta intensidad hasta el último segundo de la caída del Bayer - RedGol

Charles Aránguiz volvió tras la lesión y mostró alta intensidad hasta el último segundo de la caída del Bayer

El Príncipe ingresó a los 58’  y confirmó en cancha su buen estado tras superar problemas a la rodilla. Llega con poco ritmo, pero bien preparado para la fecha FIFA.

El Príncipe Charles Aránguiz volvió a jugar tras la lesión de rodilla que lo complicó durante toda la pretemporada y jugó los últimos 30’  de la derrota 1-3 del Bayer Lerverkusen como local ante Wolfburgo, en un duelo válido por la 2° fecha de la Bundesliga.

Video | Jugadas de Charles en su regreso

El ídolo apareció en cancha cuando su equipo perdía 2-1. Lo hizo por el lesionado lateral Wendell y a los pocos segundos cayó el 3-1 que sentenció el duelo. Su cuadro bajó el ritmo tras el tercer gol, y eso hizo que la voluntad del Príncipe destacara. Corrió, marcó, intentó llegar al arco sin suerte cargándose por la izquierda del mediocampo, pero lo principal es que luchó balones con todo y hasta el final del duelo, lo que confirma que está sano y en condiciones.

Charles, que no jugaba un duelo desde el final de la Bundesliga pasada el 12 de mayo, llegará a la convocatoria de la Roja para los duelos ante Japón y Corea del Sur sin mucho fútbol, ya que ha disputado solo estos minutos de fútbol en lo que va de temporada.

En la tabla de la Bundesliga, el Leverkusen marcha último con cero puntos, mientras que Wolfburgo mantiene su buen rendimiento de pretemporada y alcanza los seis, siendo líder hasta que juegue el Bayern Múnich ante el Stuttgar.