Bromista: Sebastián Piñera se burló de Universidad de Chile por no tener estadio propio - RedGol

Bromista: Sebastián Piñera se burló de Universidad de Chile por no tener estadio propio

El Presidente aprovechó la inauguración del Estadio Municipal de Coihueco para, en su particular humor, recordarle a los azules el sensible tema.

Sebastián Piñera es un presidente que no pasa inadvertido. Amado por unos y odiado por otros, de tanto en tanto su particular humor le juega malas pasadas y se gana la animadversión de más de algunos por sus declaraciones.

Este jueves, las declaraciones del Presidente nuevamente generan polémica y no pasan desapercibidas para los hinchas de Universidad de Chile, club del cual se burló con una broma en la inauguración del Estadio Municipal de Coihueco, en la naciente Región de Ñuble.

En su discurso durante el acto, Sebastián Piñera tocó un tema sensible para los azules en tono burlesco: la carencia de un estadio propio.

“Muchos clubes de la Primera División, incluyendo a la Universidad de Chile, querrían tener un estadio como éste”, sostuvo el mandatario entre risas.

Cabe recordar que Sebastián Piñera siempre ha estado  ligado al fútbol de alguna manera. Reconocido hincha de Universidad Católica, entre 2006 y 2010 llegó a ser propietario de Colo Colo con un 12,5% de las acciones de Blanco y Negro.

Video: Danny Fuentes