Beñat San José y la partida del papá de Diego Buonanotte: “La charla de hoy es la más triste que hemos tenido” - RedGol

Beñat San José y la partida del papá de Diego Buonanotte: “La charla de hoy es la más triste que hemos tenido”

El entrenador de Universidad Católica compartió el dolor con su pupilo, entregó sus condolencias públicas y destacó el profesionalismo de su jugador.

El sensible fallecimiento de Mario Buonanotte, el padre de Diego, golpeó duro este jueves a Universidad Católica. El papá del atacante cruzado dejó de existir tras luchar varios meses por su vida debido a un accidente cerebrovascular sufrido en octubre del 2017.

Tras lo sucedido, el DT de la UC, Beñat San José, entregó sus condolencias y compartió el dolor: “todo el pésame a Diego y  toda su familia. La charla de hoy fue la más triste que hemos tenido”, sostuvo el entrenador.

Asimismo, valoró el compromiso del jugador, que tuvo constante apoyo de la Católica para viajar todos los meses a Argentina a visitar a su padre, pero nunca dejó de lado sus responsabilidades como futbolista.

"Él está trabajando con un plan especial y siempre ha sido muy profesional pese al mal momento que ha vivido. Ahora solo queda transmitirle el pésame del club, y decir que acá tendrá el permiso necesario, y cuando pueda venir, vendrá", sentenció Beñat.

Foto: Agencia UNO