Beñat San José da pistas sobre el equipo titular y adelanta: "Colo Colo deja espacios" - RedGol

Beñat San José da pistas sobre el equipo titular y adelanta: "Colo Colo deja espacios"

Este domingo Universidad Católica recibe a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo por el Campeonato Nacional.

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, aniticipó el duelo de este domingo frente a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo e informó que el argentino Voboril y el chileno Apuero están lesionados.

"Voboril ha tenido unas molestias y se le han hecho observaciones. Branco Ampuero será baja este fin de semana", dijo el estretaga cruzados, dando casi por hecho que César Munder ocupará esa plaza de quinto extranjero.

"Munder ha evolucionado de buena manera, si bien antes dijimos que podíamos prescindir de él, se estaba iniciando, hoy es diferente. Pero no les voy a dar pistas sobre cuál es la decisión que tomamos", añadió.

Sobre el partido, afirmó: "Queremos ir con todo, sabemos que va a ser un partido con mucha intensidad y fricción, pero a nosotros nos gusta jugar estos tipos de partidos, donde el rival nos deja espacios".

Luego, aseveró: "Me encantaría ganar un clásico, es algo muy importante, y sabemos que tendremos un buen rival en frente, y que internacionalmente ha mostrado mucha autoridad"

"Colo Colo tiene grandes jugadores en todas las líneas, pero no es nuestra intención tener un marcaje individual a sus figuras, sino que potenciar nuestro rendimiento", finalizó.